Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 19:02

┃ ESTO

nota-torres-nilo

Luego de algunas polémicas declaraciones que brotaron del día de medios de Rayados, Jorge Torres Nilo prefirió mostrarse cauto y no entrar en una guerra de palabras, el “Pechu” optó por enfocarse en Tigres con vistas al clásico regio: “Es respetable lo que digan, nosotros no nos enganchamos, tratamos de hablar lo menos que se pueda frente al micrófono”, dijo.

El lateral izquierdo hablará en el campo: “Nosotros hablaremos en la cancha, este grupo es lo que trata de hacer, no nos engancharnos con lo que dice uno u otro jugador”, recalco Jorge.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la J15 

El “Pechu” no se colocó la etiqueta de favorito a pesar de que ellos llegan en mejor momento que su rival: “No hay favoritos, sabemos que el clásico es así, no importa cómo se llegue al partido, ni en qué posición”, indicó.

Torres Nilo insistió en no fijarse en lo que ha hecho Rayados a lo largo del torneo: “En estas instancias se deja a un lado todo lo que ha pasado en la liga para los dos, el reto es ganar, lo más importante es eso, estamos trabajando para que los tres puntos se queden en casa”, expresó.

También puedes leer: Billy Álvarez ve la posibilidad de construir nuevo estadio celeste

El plantel albiazul puede despertar en cualquier instante: “Monterrey tiene jugadores de buen nivel, pueden marcar diferencia en cualquier momento, no representa nada que en anteriores partidos hayan o no hecho goles, esperamos el mejor nivel de ellos”, adelantó el lateral izquierdo.

El “Pechu” se mostró alegre por el regreso de André-Pierre Gignac: “André es un jugador importante, aporta al funcionamiento del equipo, nos da confianza, vamos a tratar de generar opciones de gol para él”, cerró.