Falta de pagos no debe ser pretexto, asegura Bueno

CHIAPAS.- Consciente de que el tema de la falta de pagos en Jaguares no es cosa menor, Sergio Bueno reconoció que es un punto que ya se ha tocado con el propietario del equipo y el propio plantel, del que espera que no tome esto como un pretexto y puedan sobreponerse a la hora de jugar.

También puedes leer: ¿Dónde ver el Clásico Nacional? Te damos la opciones

“Esto se está abordando no nada más con el propietario del equipo, sino con el plantel mismo. Yo a ellos les he hecho ver en todo momento que aun con toda la problemática que existe en relación con estos temas, tienen que buscar darle la vuelta dentro de la cancha a las cosas. No tiene que ser una coartada perfecta en la ausencia de pagos como para pensar que no pueden rendir”, explicó.

Y es que a decir del entrenador chiapaneco, su equipo se encuentra en una crisis severa de resultados, misma que necesitan revertir de forma urgente para encarar el torneo entrante, que es en el que se definirá al equipo que perderá la categoría.

También puedes leer: Billy Álvarez ve la posibilidad de construir nuevo estadio celeste

“Estamos muy conscientes de que hemos quedado a deber. Estamos hundidos en una crisis de resultados desde hace muchas jornadas. El equipo necesita recomponer la situación, ganar puntos de forma urgente; quedan tres partidos en los que tenemos intentar a como dé lugar rescatar siete puntos de los nueve que quedan. Sería algo que no salvaría la campaña, pero necesitamos pensar lo que pos podrían dar en el próximo torneo que será definitorio”, sentenció.

 

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS