Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 20:14

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-penalba

VERACRUZ.- Harto de las múltiples tarjetas que ha recibido a lo largo del torneo por indisciplina, Gabriel Peñalba, volante del Veracruz, aseguró que preferirá jugar con “bozal” para evitar cualquier tipo de pretexto para que lo amonesten.

“Las formas no eran las indicadas, pero sigo sosteniendo lo mismo y trataré ahora de ponerme un bozal y no hablar más con nadie para que esas cosas no vuelvan a suceder”, adelantó el volante jarocho, quien no quiere afectar los intereses escualos “perjudicar a Veracruz es lo que menos quiero. Trataré de dedicarme a jugar y que se encarguen los que se tienen que encargar de eso”.

También puedes leer: La Copa MX se vestirá de gala

La llegada de Carlos Reinoso le ha dado confianza al 8 del Tiburón, quien incluso ve más acomodados a sus compañeros. “El profe desde que llegó nos dijo que ya no se reclama más, está perfecto, hay que acatar la órdenes y tratar de ponerme a jugar y dejar esas cuestiones, tenemos una mejor disciplina y queremos jugar tal y como nos ha dicho el entrenador. Su idea se ha plasmado poco a poco”, concluyó.

GALLESE, TITULAR

La duda parece descifrada. El portero que alineará ante los Pumas será el peruano Pedro Gallese, al menos así se observó durante la penúltima práctica jarocha.

El “Maestro” Reinoso parece tener definido su once.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la J15

En la puerta, la “Tarántula”. En la zaga Jesús Paganoni, Leobardo López, Matías Cahais y Óscar Vera. En medio campo resaltan Peñalba y Jehu Chiapas en la contención. Abiertos Fernando Menses y Adrián Luna. Arriba Juan Ángel Albín y Julio César Furch.