Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-leon-navarro

LEÓN.- Desde tiempos del charrúa Gustavo Matosas, los laterales del León no atacaban tanto como ahora con el argentino Javier Luis Torrente. Fernando Navarro, lateral derecho y con dos asistencias en el Apertura 2016, agradeció la confianza y libertad que su domador les deja tener a él y al “Chispa” Velarde, pese a que en teoría su función principal sería la de defender su meta antes que atacar.

También puedes leer: Billy Álvarez ve la posibilidad de construir nuevo estadio celeste

“Sin duda hay más libertad (para atacar), no ha habido tanto riesgo como antes, casi no nos han hecho jugadas de peligro en contragolpe y antes era de nuestros puntos débiles, se ha trabajado muy bien en la marca en ataque. El equipo en general se siente más cómodo con eso y es una realidad que se ha reflejado en la cancha”, consideró.

“Es un trabajo en equipo, cuando vas al frente como lateral se tiene que dar por entendido que tiene que haber cobertura desde antes que se pierda el balón, se ha trabajado muy bien y la presión que se ha ejercido desde arriba ha sido fundamental”.

También puedes leer: ¿Dónde ver el Clásico Nacional? Te damos la opciones

Por otro lado, el dorsal 5 felino garantizó un partido espectacular en el Cuauhtémoc ante el Puebla. “Es un buen equipo, que trata bien la pelota, corre mucho, es muy dinámico, tiene mucha movilidad, va a ser un partido muy atractivo. Los dos equipos priorizamos el presionar y tener la pelota, va a ser muy bueno”, garantizó. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira / ESTO del Bajío)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí