Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 21:14

┃ AP

Nota-NFL-tony-romo

 

Tony Romo lanzó pases durante una práctica por primera vez desde que el quarterback de Dallas sufrió en agosto la fractura de un hueso de la espalda en un partido de la pretemporada ante Seattle.

Romo, de 36 años, trabajó en varias jugadas. Aunque es poco probable que juegue el domingo frente a Filadelfia, el entrenamiento representa el paso más importante en la recuperación del mariscal de campo.

Los Vaqueros (5-1) han ganado cinco encuentros consecutivos con Dak Prescott, quien se prepara para enfrentar a otro novato, Carson Wentz de las Águilas.

Romo fue el tercer mariscal de campo en cada una de las jugadas practicadas, detrás de Prescott y del veterano Mark Sánchez. Al parecer, entrenó con fuerza y velocidad normales. Fue capaz de correr hacia atrás y de lanzar algunos pases mientras se desplazaba.

Antes del entrenamiento, el entrenador Jason Garrett dio la misma respuesta que ha esgrimido durante semanas: Romo progresa adecuadamente en su rehabilitación. No mencionó que el jugador se incorporaría a prácticas individuales.

“Veremos esto día con día. Él ha tenido recientemente algunos buenos días en su recuperación”, señaló Garrett.

 También puedes leer: Ajayi y Davante Adams, los mejores ofensivos de la semana 7

REGRESÓ WARE

El apoyador de los Broncos de Denver, DeMarcus Ware, regresó a las prácticas del equipo luego de superar una lesión en el codo que lo mantuvo alejado de las canchas por cinco semanas.

Ware se lastimó el antebrazo en la Semana 2 de la NFL ante Indianápolis.

En los próximos días se evaluará si el alpoyador podrá estar listo para jugar el domingo ante San Diego.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí