Torres Nilo admite no estar en el mejor momento de su carrera

Mexico, 2014-09-24 22:11:24 | Redacción ESTO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Jorge Torres Nilo no aguantó la presión y rompió en llanto en la conferencia de prensa, ayer. Los resultados no se le han dado al espigado jugador felino, quien sin embargo, aseguró no está derrotado.

Torres Nilo no asistió al Mundial, y en el último encuentro, ante la UdeG, fue expulsado. “Últimamente me habían pasado cosas no tan buenas”, lamentó. “Ya tenía mucho que no me expulsaban, no se siente bien. Para aumentar el nivel que un día fue el máximo, a lo mejor tenía que tener estos tropiezos”, añadió con la voz entre cortada. “No me sentí bien (con la expulsión), lloré, pero es de hombres llorar sentimentalmente”.

Más que tristeza, “me dio mucha impotencia, por dejar a mis compañeros con 10 hombres por tanto tiempo”, añadió sin cesar el amargo pasaje. “No es que esté triste, últimamente las cosas no han salido como yo las imaginé, pero tampoco estoy derrotado”, dijo.

“No se siente bien cuando las cosas no salen como uno piensa. Esto me va a dar fuerza para levantarme, me voy a acordar más de estas cosas que de los campeonatos”, añadió “Pechu”, quien de inmediato se soltó a llorar, desconsolado.

A pesar de que le conminaron para que no siguiera, el futbolista continuó su triste relato, ante la sorpresa de los presentes. Antes de esta novena jornada, frente a los Leones Negros, el lateral izquierdo de Tigres había sido expulsado ante Puebla, en la fecha 8 del Apertura 2010.