Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 22:13

┃ María Vega

nota-otros-ciclismo-bonilla

Puebla. – La representante de Puebla, Jessica Bonilla Escapite formará parte de la Selección Nacional de Ciclismo que participará en la Copa del Mundo de Pista 2014, a realizarse el próximo mes en Guadalajara, Jalisco.

El encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Jaime Figueroa Velázquez, al conocer la convocatoria de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), realizó las gestiones logísticas correspondientes para brindarle las facilidades a la competidora en sus traslados a la ciudad de México, así como continuar con su seguimiento en entrenamientos, concentraciones y competencias.
La seleccionada nacional debe reportar este jueves en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, donde estará concentrada con miras a la Copa del Mundo, a celebrarse en el Velódromo Panamericano de Guadalajara, del 7 al 9 de noviembre próximos.

Cabe resaltar que este año ha sido fructífero para Jessica Bonilla, ya que convocada a la Selección Mexicana para participar en la Copa Mundial Juvenil, en Corea; la Copa Internacional de Ciclismo de Pista, Copa Panamericana Juvenil y el Festival Deportivo Panamericano, todos ellos efectuados en Aguascalientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí