Jessica Bonilla participará en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Guadalajara

Puebla. – La representante de Puebla, Jessica Bonilla Escapite formará parte de la Selección Nacional de Ciclismo que participará en la Copa del Mundo de Pista 2014, a realizarse el próximo mes en Guadalajara, Jalisco.

El encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Jaime Figueroa Velázquez, al conocer la convocatoria de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), realizó las gestiones logísticas correspondientes para brindarle las facilidades a la competidora en sus traslados a la ciudad de México, así como continuar con su seguimiento en entrenamientos, concentraciones y competencias.
La seleccionada nacional debe reportar este jueves en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, donde estará concentrada con miras a la Copa del Mundo, a celebrarse en el Velódromo Panamericano de Guadalajara, del 7 al 9 de noviembre próximos.

Cabe resaltar que este año ha sido fructífero para Jessica Bonilla, ya que convocada a la Selección Mexicana para participar en la Copa Mundial Juvenil, en Corea; la Copa Internacional de Ciclismo de Pista, Copa Panamericana Juvenil y el Festival Deportivo Panamericano, todos ellos efectuados en Aguascalientes.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<