Jessica Bonilla participará en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Guadalajara

Puebla. – La representante de Puebla, Jessica Bonilla Escapite formará parte de la Selección Nacional de Ciclismo que participará en la Copa del Mundo de Pista 2014, a realizarse el próximo mes en Guadalajara, Jalisco.

El encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Jaime Figueroa Velázquez, al conocer la convocatoria de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), realizó las gestiones logísticas correspondientes para brindarle las facilidades a la competidora en sus traslados a la ciudad de México, así como continuar con su seguimiento en entrenamientos, concentraciones y competencias.
La seleccionada nacional debe reportar este jueves en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, donde estará concentrada con miras a la Copa del Mundo, a celebrarse en el Velódromo Panamericano de Guadalajara, del 7 al 9 de noviembre próximos.

Cabe resaltar que este año ha sido fructífero para Jessica Bonilla, ya que convocada a la Selección Mexicana para participar en la Copa Mundial Juvenil, en Corea; la Copa Internacional de Ciclismo de Pista, Copa Panamericana Juvenil y el Festival Deportivo Panamericano, todos ellos efectuados en Aguascalientes.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS