Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2016 - 22:26

┃ ESTO

Nota-Autos-vettel

El piloto Fórmula Uno de Scuderia Ferrari, Sebastián Vettel, junto con Banco Santander México hizo entrega de 100 becas a estudiantes mexicanos como preámbulo a correr el Gran Premio de la Ciudad de México, esto en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, en donde platicó de lo que espera para este fin de semana en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, basado en la experiencia del año pasado, además de su opinión de los pilotos mexicanos, incluido Alfonso Celis, quien es muy joven.

“Estoy contento de regresar, el año pasado tuvimos una gran carrera, la atmósfera ha sido fantástica, esa es una de las cosas que me ha gustado. Será un buen fin de semana, no he tenido la oportunidad de conocer mucho a los pilotos mexicanos. Tuvimos como piloto de pruebas a Esteban, que conocí poco y a Sergio Pérez, quien es un gran piloto, que tiene una gran pasión por las carreras”, dijo Vettel.

Para este año la Scduería italiana no presentará un paquete especial en el monoplaza.

“No tenemos nada especial, principalmente utilizamos más el paquete para ir más rápido en las esquinas, bueno, es un reto diferente estar aquí, muy particular. Vamos a tratar de realizar un mejor trabajo este año, es lo que estamos buscando, tener un buen fin de semana”.

También puedes leer: Valtteri Bottas quiere repetir podio en el GP de México

Con respecto a cambiar de escudería para la próxima temporada y seguir en la pelea por el campeonato, Sebastian aseguró que “siempre hay oportunidad, ahorita Mercedes es un equipo fuerte, difícil de vencer. Hemos tenido carreras fuertes con Red Bull, en unas estamos u poco adelante, en otras un poco atrás, pero siempre hay oportunidad de ganar”.

La opinión que tiene del Autódromo Hermanos Rodríguez dijo.

“Es un circuito rápido, pero tenemos problemas con la altitud, podemos ir bastante rápido, creo que este año será mejor”, finalizó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí