Isaiah Thomas comanda la primera victoria de los Celtics

Isaiah Thomas anotó 25 puntos y repartió nueve asistencias, Jae Crowder agregó 21 unidades y el dominicano Al Horford encestó 11 en su debut con Boston el miércoles, para que los Celtics sobrevivieran a un susto en el tramo final y vencieran 122-117 a los Nets de Brooklyn en su primer partido de la campaña.

Bojan Bogdanovic anotó 21 para Brooklyn, incluido un triple que puso el marcador en 120-117 con 47 segundos por jugarse después de que los Nets borraran la mayor parte de un déficit de 23 puntos frente a la banca de Boston.

Pero el croata falló un tiro con una oportunidad de empatar después de que Joe Harris interceptó un pase de Thomas que cruzó la cancha, y los Celtics lograron aferrarse a su ventaja.

También puedes leer: El Heat navega tranquilo ante el Magic sin sus estrellas

Justin Hamilton salió de la banca y registró un desempeño de 19 puntos y 10 rebotes capturados por los Nets en el debut del entrenador Kenny Atkinson.

Por los Celtics, Horford jugó 27:09 minutos en los que hizo cinco encestes en 8 intentos y metió un tiro libre en cuatro oportunidades, para un total de 11 unidades.

Por los Nets, el argentino Luis Scola jugó 21:38 minutos, con una aportación de tres canastas en ocho tiros al aro y un tiro libre en cinco intentos, con lo que sumó ocho puntos. El venezolano Grevis Vásquez estuvo en la cancha 18:14 minutos sin anotar. Hizo un tiro al aro y cobró un tiro libre.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NBA 

 

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS