Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-tigres-villa

MONTERREY.- Emanuel Villa salió en su defensa de su directiva, y en específico, del Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del equipo. Después de que el dirigente fuera abucheado el sábado pasado, el argentino alabó su trabajo frente a los Tigres.

“La directiva, ‘Tuca’, todos ellos han hecho un gran trabajo a lo largo de todo este tiempo. Cuando uno está tanto tiempo en un lugar no siempre van a ser buenas y no siempre malas, pero cuando uno agarra por mucho tiempo a la institución al nivel que sea, siempre los resultados se van a ver al final de la época. Esta gente lo ha estado haciendo bien”, abogó.

“Si tenemos en cuenta que en 2008 y 2009 Tigres venía peleando el descenso, al Tigres que es hoy, la gente se ha acostumbrado a verlo en los primeros lugares, a exigirle pelear por un título. Se acostumbran a otra cosa, las exigencias cambian, creo que ha sido muy positivo (su trabajo)”, aplaudió Villa.

En cuanto al torneo local, el “Tito” subrayó: “Han sido triunfos sufridos, pero sí genera esa confianza extra, a sabiendas de que hay cosas por corregir, pero con el ánimo diferente que te dan las victorias”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí