"La directiva y Tuca han hecho un gran trabajo durante muchos años": Villa

MONTERREY.- Emanuel Villa salió en su defensa de su directiva, y en específico, del Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del equipo. Después de que el dirigente fuera abucheado el sábado pasado, el argentino alabó su trabajo frente a los Tigres.

“La directiva, ‘Tuca’, todos ellos han hecho un gran trabajo a lo largo de todo este tiempo. Cuando uno está tanto tiempo en un lugar no siempre van a ser buenas y no siempre malas, pero cuando uno agarra por mucho tiempo a la institución al nivel que sea, siempre los resultados se van a ver al final de la época. Esta gente lo ha estado haciendo bien”, abogó.

“Si tenemos en cuenta que en 2008 y 2009 Tigres venía peleando el descenso, al Tigres que es hoy, la gente se ha acostumbrado a verlo en los primeros lugares, a exigirle pelear por un título. Se acostumbran a otra cosa, las exigencias cambian, creo que ha sido muy positivo (su trabajo)”, aplaudió Villa.

En cuanto al torneo local, el “Tito” subrayó: “Han sido triunfos sufridos, pero sí genera esa confianza extra, a sabiendas de que hay cosas por corregir, pero con el ánimo diferente que te dan las victorias”.

Tigres planea lanzar su canal de televisión

La directiva de los Tigres en los próximos meses estará analizando las mejores opciones de transmisión

Adil Rami, dispuesto a escuchar ofertas de cualquier lado

El zaguero se encuentra sin equipo y se le ha relacionado con Tigres

"Chaka" y Aquino listos para medirse al América

Ambos jugadores se recuperaron de sus molestias y podrán jugar el martes

Contra América es a "matar o morir": Jorge Torres Nilo

El defensa habló previo a los dos enfrentamientos que tendrán los Tigres y Águilas.

NOTICIAS
<