Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 0:36

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-chivas-rodriguez

SU pierna fue el factor que eliminó al América. Una estirada fue suficiente para detener el disparo de Osmar Mares. Antonio Rodríguez fue la figura del choque. Aunque el portero del Rebaño Sagrado aclaró que solamente hizo su trabajo, recalcó que todos fueron factor en el triunfo rojiblanco. “El héroe no soy yo, somos todos. Hicimos un partido inteligente y con mucha hambre. Logramos empatar y gracias a Dios tuvimos la personalidad de llevarnos el triunfo”, celebró.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la J15

Nunca tuvo como propósito arruinar el Centenario del América. Es por eso que se centrará desde hoy en Cruz Azul. “Nos enfocamos en lo que sigue, solamente hay que pensar en eso. Viene un rival complicado que tiene mucho que jugarse y nosotros debemos de tener la tranquilidad de sacar nuestro mejor juego”.

También puedes leer: Billy Álvarez ve la posibilidad de construir nuevo estadio celeste

Dedicó la atajada a sus padres. Toño solamente tuvo palabras de agradecimiento para sus progenitores. “Dios es muy grande, enorme, se consigue un pase importante y lo mejor es que mis padres pudieron estar aquí. Es gracias a ellos que se da esto. Me dan la confianza siempre. No pensé, esperé el disparo, alcancé a tocarlo y ahora solamente nos toca festejar”, remató sonriente. (Javier Juárez/Foto: )

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí