“El héroe no soy yo, somos todos”: Toño Rodríguez

SU pierna fue el factor que eliminó al América. Una estirada fue suficiente para detener el disparo de Osmar Mares. Antonio Rodríguez fue la figura del choque. Aunque el portero del Rebaño Sagrado aclaró que solamente hizo su trabajo, recalcó que todos fueron factor en el triunfo rojiblanco. “El héroe no soy yo, somos todos. Hicimos un partido inteligente y con mucha hambre. Logramos empatar y gracias a Dios tuvimos la personalidad de llevarnos el triunfo”, celebró.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la J15

Nunca tuvo como propósito arruinar el Centenario del América. Es por eso que se centrará desde hoy en Cruz Azul. “Nos enfocamos en lo que sigue, solamente hay que pensar en eso. Viene un rival complicado que tiene mucho que jugarse y nosotros debemos de tener la tranquilidad de sacar nuestro mejor juego”.

También puedes leer: Billy Álvarez ve la posibilidad de construir nuevo estadio celeste

Dedicó la atajada a sus padres. Toño solamente tuvo palabras de agradecimiento para sus progenitores. “Dios es muy grande, enorme, se consigue un pase importante y lo mejor es que mis padres pudieron estar aquí. Es gracias a ellos que se da esto. Me dan la confianza siempre. No pensé, esperé el disparo, alcancé a tocarlo y ahora solamente nos toca festejar”, remató sonriente. (Javier Juárez/Foto: )

 

 

Chivas regresa a los canales abiertos de Televisa

Tanto Televisa como TV Azteca transmitirán los partidos de Chivas.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

Ponce manifestó que Chivas sabe manejar los encuentros

Habló de como el torneo pasado se tuvo que esforzar a tope para ganarse la confianza y poder ser el titular.

Chivas quiere sumar su quinto triunfo al hilo

Chivas viene demostrando la contundencia y orden defensivo que les faltó la campaña pasada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS