Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 22:37

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-zavala

MONTERREY.- A Rayados sólo le queda sostener el paso, calificar a la Liguilla y llegar lo más lejos posible en el Apertura 2014, tras el fracaso en la Copa MX, donde fueron eliminados el martes a manos del Santos Laguna. Así lo reconoció Jesús Zavala, quien recalcó que el objetivo será mantenerse en los primeros sitios.

“Nosotros pensábamos en los dos torneos. Se fracasa en la Copa, que no era lo que deseábamos, ahora tenemos esa obligación de tener una buen torneo, de calificar y buscar un campeonato, que es lo que queremos todos.

“Tenemos que ir partido a partido, ahora tenemos el día sábado un partido contra (Atlas) un equipo que viene haciendo bien las cosas y tiene jugadores de muy buena calidad, tenemos que sumar de a tres puntos para seguir en la pelea por los primeros lugares”, declaró.

Rayados no podrá contar con Humberto Suazo, Efraín Velarde, Hiram Mier por lesión, sin embargo, Zavala confía en que hay elementos para que no se note su ausencia.

“Se dio la lesión de ‘Chupete’ y de ‘Chispa’ pero yo sé que hay jugadores de muy buena calidad que los pueden suplir, el equipo tiene que pensar en salir a ganar estos partidos y sumar, vienen partidos muy seguidos y si sumas de a tres puntos casi consigues la calificación”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí