Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 0:42

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-america-sambueza

Su papel fue poco protagónico durante el encuentro. Rubens Sambueza fue el hombre que tuvo al América por un momento en la final de la Copa MX gracias a su penalti. Al final, el volante y las Águilas se quedaron fuera.

El capitán recalcó que será momento de darle la vuelta. Incluso aseguró que el América está hecho de “hombres” para recuperarse de la caída.

“Decidimos nosotros, cada uno dio su opinión, así como nos tocó ganar contra Cruz Azul ahora nos tocó perder, esto es de hombres. La verdad que los muchachos entregaron un buen partido y nos vamos tristes”.

También puedes leer: Billy Álvarez ve la posibilidad de construir nuevo estadio celeste

Resaltó las ganas de jugar de todo el plantel. Rubens vio hambre en las Águilas, los penaltis decidieron todo. “El técnico decidió todo. Acá todo pasa por el tema de que todos queríamos jugar. Lastimosamente no todos podemos estar. Estamos mal, pero hay que levantarnos de inmediato porque vienen juegos importantes”.

Al contrario de desearle mal al Guadalajara, le mandó fortuna a su acérrimo rival. “Desearle suerte en la final, fue un juego parejo, siempre lo dije, que sigan hablando, nosotros pensamos en lo que nos toca, títulos para la institución”.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la J15

Ahora se concentrará en Santos. Caer ante los Guerreros no es una opción. “Se nos fue un objetivo, nos quedan dos más, ganar el sábado es fundamental para clasificar a la Liguilla. Acá siempre se vive con presión, nos duele la eliminación por la gente, nos toca estar en las buenas, ahora hay que estar en las malas”, concluyó. (Alejandro Alfaro/Foto: Jorge Barrera).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí