Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 1:01

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-garcia

Con la amargura y mal sabor de boca por la eliminación en Semifinal de Copa MX a manos de su acérrimo rival, Rafael “Chiquis” García, auxiliar técnico de Ricardo La Volpe en América, se quejó por el trabajo arbitral, que a su consideración, marcó un gol a favor de Chivas que fue en fuera de lugar.

”Las cosas están claras, el partido fue parejo y no se ha hablado de una cosa, en mi punto de vista el gol de ellos fue en fuera de lugar, esa es una cosa importante porque una falla de esas en ese momento, cuando vas ganando 1-0, te cuesta muy caro”, aseveró, y agregó que “a pesar de que ellos generaban opciones, el equipo se mantuvo bien con el cero en contra. Te hacen un gol en fuera de lugar y te cuesta el partido, porque te lleva a la tanda de penales, sino hubiera terminado 1-0”.

RESCATÓ LA ACTITUD

Una vez consumado el fracaso copero, en América ya se piensa en el cierre de la Liga, por lo que el “Chiquis” destacó la actitud y deseo que vio en los jugadores en el vestidor al término del duelo.

“Es un equipo fantástico en cuestión de actitud. Ahorita en el vestidor, a pesar de la tristeza por no lograr el pase a la Final, se comprometieron y sabemos que el sábado nos jugamos otro partido importante ya en busca de entrar a la Liguilla. Realmente no hay mucho que decir, obviamente es una tristeza. Nos habíamos puesto el objetivo de lograr llegar a la Final en este torneo”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera y Oscar Ramírez)