Lucas Vázquez admite su alegría por renovar con el Madrid

Tras firmar una renovación de contrato con el equipo de Real Madrid, el delantero Lucas Vázquez señaló sentirse plenamente feliz por asegurar su futuro con el club con el que siempre deseó permanecer

“Esta renovación demuestra que la escuadra confía en mí y voy a intentar devolver ese cariño y confianza en el campo y en cada entrenamiento. Es un paso importante en mi carrera”, manifestó el canterano en conferencia de prensa.

Al evento donde se celebró la firma de extensión de contrato asistió el presidente del conjunto “blanco”, Florentino Pérez, quien fue testigo del nuevo vínculo del artillero, nacido en la Coruña, y el club “merengue”, el cual se extendió hasta el 30 de junio de 2021.

También puedes leer: Higuera destaca el “regalo” a domicilio al América

El atacante se dijo feliz con su rol en el equipo, y mencionó que para el director técnico francés, Zinedine Zidane, toda la plantilla es importante; además, expresó que sería un honor que los jugadores jóvenes del club se fijaran en él como un estandarte de la cantera.

“Cuando el Real Madrid decidió mi regreso a la primera plantilla fue porque creyeron en mí. Es un honor estar al lado de estos grandísimos jugadores y aprender de ellos. Era un sueño desde pequeño y estoy feliz por ello”, agregó.

AQUÍ puedes seguir la información de La Liga 

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

Julen aseguró que siente el respaldo de los directivos

Lopetegui destacó que se juegan "tres puntos importantes" ante Levante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS