Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 10:05

┃ EFE

Nota-Fut-alessandro-florenzi

El lateral del Roma Alessandro Florenzi sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de Serie A (Primera División) disputado el miércoles en Reggio Emilia contra el Sassuolo y será operado hoy en una clínica romana.

Florenzi, que es el tercer capitán del Roma tras Francesco Totti y Daniele De Rossi, se lesionó en el minuto 85 del duelo de ayer cuando estaba disputando un balón con un rival en el centro del campo y tuvo que salir del campo en camilla.

Los exámenes médicos a los que se sometió en la madrugada del jueves, nada más volver de Reggio Emilia, detectaron una “lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda“, según informó el Roma esta mañana mediante un comunicado en su página web.

También puedes leer: Lucas Vázquez admite su alegría por renovar con el Madrid

“El jugador se someterá hoy a una intervención quirúrgica”, agrega el club.

Florenzi, de 25 años, estará de baja al menos cuatro meses por lo que no volverá antes de 2017.

Se trata de una pésima noticia para el Roma, que en esta campaña ya perdió al alemán Antonio Rudiger y al portugués Mario Rui, que también actuaban de laterales, a causa de la misma lesión.

Rudiger, que se lesionó en el pasado mes de junio, volvió a una convocatoria precisamente en el partido del miércoles, en el que disputó 11 minutos.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí