Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 10:57

┃ Alma Rosa Camacho

Nota-Espectaculos-christian-castro

Ante su “familia”, como dijo el propio Cristian Castro, conformada por su sello disquero, su manager Darío de León y los periodistas; el hijo de Verónica Castro, con su canto en vivo, lanzó en la noche del pasado martes su nuevo álbum, “Dicen…”, acompañado de un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria musical desde “Pollito feliz”, tema infantil que lo recuerda gratamente.

En el Voilá de Plaza Antara, con tequilas y bebidas gaseosas, fue el show que brindó Cristian Castro, quien bromeando dijo que “como ustedes no pagaron, no me preocupa tanto mi posible desafinada voz ahorita… No, no se lo crean”.

Elegantemente vestido, en compañía de dos bailarinas, su corista y su grupo musical, Cristian abrió la velada con el tema “Lady blue”, con sonido rítmico de Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo; para luego dar paso a su hit “Es mejor así”.

Aún sin afectarle la interpretación, prosiguió con “Dicen…”, para darle seguimiento a un clásico coreado por todos los presentes como fue “No podrás”, para cuya letra las gargantas se desgarraron por añejos amores.

Castro prosiguió con “Sin aliento”, de la inspiración de César Sandoval, y con “Decirte adiós”, que es su primer sencillo, de la autoría de Pablo Preciado.

Hasta humilde y agradecido se mostró Cristian, quien no dudó interpretar un popurrí con hits como “100 kilos de barro”, “Ahora no”,Buenos días amor” y “Seré”, como tributo a José José.

Dio paso una vez más con tema inédito como fue “Me quedé”, de Raúl Ornelas, y “60 segundos”, de Juan Luis Ayala, Rosie Adediran y Mariana Vega, y cerró la velada romántica con sonido sexy con su hit “Azul”.

“Dicen” fue grabado en Los Ángeles, California; bajo la producción del inglés Warren Huart y el cubano Yotuel Romero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí