Carlos Sainz con ánimo de revancha en el GP de México

El piloto español Carlos Sainz señaló que llega motivado al Gran Premio de México 2016, con el objetivo de superar el resultado del año pasado y entrar en los puntos luego del buen momento que pasó en el Circuito de las Américas en la ciudad de Austin, en Estados Unidos.

El integrante de Toro Rosso, quien acabó undécimo en 2015, indicó que “la verdad es que el año pasado me quedé con mal sabor de boca aquí en México, porque pienso que teníamos para un mejor resultado pero no sucedió”.

Admitió que tras su brillante actuación en el pasado Gran Premio de los Estados Unidos, en donde consiguió un sexto puesto y su mejor clasificación en sus dos años en Fórmula Uno, quiere seguir con el empuje para este fin de semana.

También puedes leer: Ricciardo, sorprendido con el “Día de muertos” en México

Fue una de mis mejores carreras, es un resultado que motiva mucho al equipo para seguir luchando, a sabiendas de que lo que tenemos en este momento no da para entrar al top ten. Esta ha sido una temporada muy buena porque cumplí varios de mis objetivos, pero hubiera querido tener un coche un poco más competitivo”, explicó

Sainz dijo que con las reglas que entran para la siguiente temporada la categoría se volverá más competitiva, sin un claro equipo dominante como ahora lo es Mercedes, y con ello los suyos tendrán una oportunidad de acercarse a los más grandes, y espera que sea para bien este cambio, con miras a que la F1 se vuelva más atractiva.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

“Checo” Pérez, décimo en GP de Estados Unidos

Kimi Raikkonen se llevó el primer lugar y Hamilton podría coronarse en México.

"Checo" Pérez buscará una buena salida en Texas

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, explicó hoy que su estrategia para la carrera de este domingo.

Hamilton largará primero en Austin para el título

El británico se llevó la pole en Texas y buscará el domingo amarrar el campeonato de pilotos

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS