Arsenal pierde a Lucas Pérez por lesión

Lucas Pérez, delantero del Arsenal, estará en torno a seis semanas de baja por una lesión en la rodilla izquierda, informaron este jueves a Efe fuentes cercanas al jugador.

Lucas, de 28 años, fichado el pasado verano procedente del Deportivo de La Coruña, se retiró con molestias mediada la segunda mitad del encuentro ante el Reading (2-0), en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup), después de una dura entrada de Danzell Gravenberch.

Las pruebas que le realizaron hoy revelaron que tiene afectado un ligamento, por lo que no volverá a los terrenos de juego al menos hasta mediados de diciembre.

También puedes leer: Exjugadores ingleses destacan la importancia de Mata

El futbolista español se perderá algunos encuentros clave para los ‘Gunners’ este próximo mes de noviembre, como los duelos de Premier League frente a Tottenham Hotspur (6 de noviembre) y Manchester United (19 de noviembre), el partido de fase de grupos de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain (23 de noviembre) y el choque de octavos de final de la Copa de la Liga con el Southampton (29 de noviembre).

El Arsenal espera que Lucas, cuyo fichaje costó 17 millones de libras y quien en los últimos encuentros había gozado de minutos, esté completamente recuperado para el ajetreado calendario navideño de la Premier League.

AQUÍ puedes seguir la información de la Premier League 

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS