Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 23:55

┃ ESTO

cro-futm-leonesnegros-atlas

México, 24 Sep (Notimex).- Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le dio la vuelta a la serie al ganar hoy 3-0 al Atlas en el Estadio Jalisco, 4-2 en el global, en el último partido de la fase de grupos de la Copa MX.

Aunque los felinos ya no tenían nada que pelear en este torneo, se van con la cara en alto dando un buen partido que les sirve de inspiración para mantenerse en la Liga MX ante un Atlas que confiado en sus 15 puntos y que nada lo movería de la cima del Grupo Cuatro dio poca batalla.

Al 27, la UdeG abrió el marcador, un tanto de uruguayo William Ferreira que llegaba a cerrar un pinza, después Efrén Mendoza en el 68 concretó el segundo tanto en disparo cruzado.

Por si las cosas no le estaban saliendo a los rojinegros, Giovanni León Rodríguez fue expulsado en el minuto 70. con un hombre menos, los universitarios aprovecharon su superioridad y ahora Christian Roberto López de tijera” ponía el 3-0.

Paul Delgadillo, árbitro del encuentro, tuvo una aceptable labor al amonestar por Atlas a Rodolfo Vilchis, Rodrigo Millar, Jesús Chávez y expulsó a Giovanni Francisco León, mientras que por los visitantes fue pintado de amarillo Josué Castillejos.

Alineaciones:

Atlas.- Miguel Á. Fraga, Jesús Chávez, Sergio Amaury Ponce (Rodrigo Millar, 46), Carlos Yahir Elizalde, Carlos Treviño, Rodolfo Vilchis, Edy Brambila (Juan Hernández, 66), Pablo Mascareñas, Francisco León, Enrique Esqueda, Martín Barragán (Jahir Barraza, 46). DT Tomás Boy.

Leones Negros.- Iván Vázquez, Roberto López, Rodrigo Folle (Obed Estrada, 82), Luis Cano, Josué Castillejos, César Valdovinos, Fidel Vázquez, Jesús Palacios, Diego Armando Esqueda (Efrén Mendoza, 63), Jesús Misael Vázquez y William Ferreira (Isaac Romo, 46). DT Luis Alfonso Sosa.