Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 15:21

┃ ESTO

Mariota Bortles

POR GILDARDO FIGUEROA

Los Jaguares de Jacksonville y los Titanes de Tennessee generaron grandes expectativas al inicio de la campaña con la promesa de que vienen tiempos mejores, pero a pesar de esporádicos chispazos han quedado a deber y justamente esta noche se enfrentan en el partido de Jueves por la Noche que pone en marcha la Semana 8 de la NFL.

Blake Bortles y Marcus Mariota ofrecen muestras de optimismo para estas dos franquicias que disputaron el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en 1999 y desde entonces no han encontrado el camino al éxito.

Los Titanes (3-4) cayeron ante Indianápolis, uno de sus rivales divisionales, y está a tan sólo un juego del líder de la AFC Sur, Houston, mientras que los Jaguares (2-4) no se ubican tan lejos ya que una serie de combinaciones de resultados y estarán en la pelea nuevamente en este sector.

También puedes leer: Presentan el Juego de Estrellas de la LMP

En diciembre pasado, Bortles ofreció un espectáculo aéreo de primer nivel con cinco pases de anotación ante Tennessee, mientras que Allen Robinson atrapó cinco de ellos en 10 recepciones y 153 yardas. Esta campaña este dueto de Jacksonville no se ha visto bien ya que Bortles tiene 9 intercepciones hasta el momento.

El problema va más allá de estas dos estrellas. La ofensiva es la número 30 por la vía terrestre (76.7 yardas por juego), no saben convertir terceras oportunidades (27.6 por ciento) y están en el sitio 24 en puntos anotados (19.5 por encuentro).

Por si fuera poco, Bortles estará siendo acechado por el linebacker de Tennessee, Brian Orakpo, quien es tercero en la liga con siete capturas.

Mariota suma ocho pases de anotación en sus últimos tres encuentros y se quedó corto de darle su tercer triunfo en fila a Tennessee ante los Potros. La adición de DeMarco Murray ha sido vital, ya que el corredor de 28 años de edad suma 633 yardas (tercero en la NFL) y acumula 27 recepciones para ser el líder de los Titanes.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL