Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 0:07

┃ ESTO

cro-futm-herediano-leon

HEREDIA, Costa Rica.- El León, bicampeón del futbol mexicano, está fuera de la Concacaf Liga de Campeones, y de qué forma. La escuadra dirigida por Gustavo Matosas, sin argumentos futbolísticos suficientes, perdió 2-1 con un correoso Herediano de Costa Rica y quedó eliminado del certamen del área.

La escuadra verde tardó en acomodarse a la cancha sintética del estadio Eladio Rosabal Cordero y eso le costó caro, pues el Herediano aprovechó sus errores defensivos y mediante las anotaciones de Gabriel Corona, a los 11 minutos de acción, y de Esteban Granados a los 70’, pudo romper el maleficio para apuntarse como primer lugar del Grupo 7 y dejar muy atrás a los visitantes.

El cuadro mexicano trató de reaccionar en los últimos minutos, gracias a la anotación de Elías Hernández, que acercó en el tanteador, pero ya no supo cómo manejar el balón y cayeron en desesperación y al no conseguir el empate que les diera vida, perdieron la cabeza y antes y después del silbatazo final hubo conatos de bronca por patadas y golpes de más de los leoneses.

Después de 25 años, el Herediano venció a un equipo mexicano, a un León que fracasó en otro certamen internacional: Antes lo hizo en la Libertadores y ahora en la Concacaf.

ASÍ INICIARON

HEREDIANO
1.- Leonel Moreira; 18.- Dave Marie, 21.- Pablo Salazar Sánchez, 4.- Cristian Montero Fallas, 33.- Alexander Larín Hernández, 10.- Elías Aguilar, 5.- Óscar Granados, 28.- Gabriel Gómez, 23.- Víctor Núñez Rodríguez, 7.- Yedrick Ruíz, y 77.- Verny Scott Wilson. DT. Jafet Soto.

LEÓN
28.- César Ríos; 18.- Darley De Jesús, 19.- José Magallón, 35 Juan González Ibarra, 7.- Edwin Hernández, 5.- Fernando Navarro, 29.- Aldo Rocha, 6.- José Cárdenas, 11.- Marcos Caicedo, 17.- Mauro Boselli, y 9.- Miguel Sabah. DT. Gustavo Matosas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí