Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 15:42

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

Aunque tomó al club en el último lugar de la tabla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, desde su llegada el entrenador argentino Javier Torrente colaboró para que el equipo de León tuviera un repunte, y con éste siguiera vivo su deseo de clasificar a la liguilla.

El timonel pampero acentuó la importancia de meterse entre los ocho primeros lugares de la clasificación, incluso dicho objetivo era una prioridad desde su arribo con “La Fiera” desde la jornada ocho.

“Desde el primer momento la idea fue clasificar, el objetivo está cerca, ojalá podamos concretar. Queda un cierre intenso”, mencionó Torrente, quien todavía no conoce la derrota en Liga MX, aunque fue eliminado por Toluca en cuartos de final de la Copa MX.

Destacó la buena labor que ha hecho con el club guanajuatense en el certamen liguero, en el que por ahora estarían metidos en zona de liguilla pues marchan octavos con 21 unidades.

“Hoy somos octavos y el desarrollo del equipo ha sido bueno, el ánimo y la mentalidad están muy bien. Tomamos al equipo en el lugar 18 de la tabla y con -10 goles de diferencia; hoy hemos obtenido buenos resultados y recuperamos nueve goles”, mencionó en conferencia de prensa.

Restan tres compromisos para que culmine la fase regular del Apertura 2016, por lo que Torrente mostró mesura y a la vez confianza de conseguir el objetivo prometido: “estoy sereno, tratando de que terminen las tres fechas que faltan y estemos en la liguilla. Sentimos confianza”.

También puedes leer:Los “europeos” del Tricolor llegarán adaptados al frío de Columbus

También puedes leer: Bruno Valdez, fuera por lesión de rodilla

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí