Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 16:00

┃ ESTO

nota-chepo-santos

El director técnico de Santos Laguna, José Manuel “Chepo” de la Torre, descartó sentirse menos de cara al partido de este sábado contra América, a pesar de la diferencia de puntos que existe entre un club y otro.El estratega santista dejó en claro que no existe obligación de superar a las Águilas en el Estadio Azteca; aunque subrayó que siempre se trabaja para conseguir resultados positivos pero sin hacer las cosas a fuerza.

“¿Por qué me voy a sentir menos? Ha sido la consecuencia de lo que ha hecho cada equipo, no me siento menos ante ningún rival, de ninguna manera”, afirmó “Chepo” de la Torre.

Recordó que su llegada a los Guerreros fue “por gusto, por invitación, nunca he hecho nada obligado, esa palabra no me gusta porque es hacer las cosas a fuerza, yo las hago convencido. El compromiso que tenemos es buscar, sea quien sea, los mejores resultados”.

Santos Laguna ya no tiene opciones de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2016, no obstante, el objetivo de cerrar con dignidad el certamen se mantiene y para eso se preparan sin importar el rival que se encuentre enfrente.

“Será América, Cruz Azul o cualquier equipo, lo observamos y nos preparamos. Los analizamos, pero está en nosotros la preparación, nos enfocamos más en nosotros que en el rival tomando en cuenta las circunstancias que viven”, dijo.

Ante los medios de comunicación, advirtió que en el futbol mexicano cualquier rival le puede ganar a cualquiera, así que los 10 puntos que tiene Santos no le restan capacidad sobre los 23 que suma América, que está cerca de sellar su boleto a la “fiesta grande”.

“Nos preparamos para ganarle al que está enfrente, en el futbol mexicano cualquier equipo le gana a cualquiera, esté en la posición que esté porque así es de competitivo este torneo y por supuesto que estamos pendientes de todo lo que sucede a su alrededor para ganarles”, consideró De la Torre.