Ricardo La Volpe asegura que arbitraje ayudó a Chivas

Debido a que sólo se dedicaron a criticar el funcionamiento del club  América y nadie de los medios  resaltó que  Guadalajara empató las semifinales de Copa MX con un gol en fuera de lugar, el estratega argentino Ricardo La Volpe mostró su molestia.

El “Bigotón” La Volpe subrayó que Chivas logró la igualada 1-1 con el tanto de Alan Pulido en fuera de juego y después en penales  donde el cuadro tapatío se quedó con el triunfo.

“No sentí el mismo pesar en la prensa , nos robaron. No vi ningún título, Chivas pasó gracias al árbitro, salvo que los tengan manejados a todos ustedes”, afirmó el timonel pampero en las afueras del hotel de concentración.

El entrenador de las Águilas reconoció que su escuadra no tuvo un funcionamiento ofensivo “no lo niego, pero el análisis del partido es que Chivas empató con un gol en fuera de juego, con un regalo, el partido no lo perdimos”.

Lamentó que sólo se resaltó la eliminación de América en la Copa MX y en el año del Centenario, pero sin decir las formas del cómo fue.

“Parece que hay algo contra este equipo (América). Hace dos, tres fechas atrás dijeron que habían ayudado al América”, manifestó La Volpe, quien añadió: “A mí me da risa que digan que Chivas va bien cuando derrotaron a Alebrijes 1-0 (en cuartos de final) con un autogol”.

Por otra parte, el argentino le mandó un recado a Jorge Vergara, mismo que al termino del encuentro volvió a polemizar con un mensaje donde se burló del Centenario de las Águilas, además de La Volpe: “cuando quiera lo resolvemos hombre a hombre”, se refirió el Bigotón al mandamás del Rebaño.

En otro orden de ideas, Ricardo Antonio desconoció si el conjunto americanista tendrá refuerzos para afrontar el Mundial de Clubes en diciembre próximo, eso corresponderá al director deportivo Ricardo Peláez.

También puedes leer: En Santos descartan sentirse menos que América

También puedes leer: Torrente quiere sí o sí liguilla para la Fiera

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS