Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 16:38

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-martinoli

Ya está, Chivas venció al América en las Semifinales de la Copa MX y avanzó a la final para amargar aún más el Centenario de las Águilas, sin embargo, no sólo en la cancha se libró una de esas batallas que llaman la atención por donde sea que se les vea. También fue el tema de las televisoras que transmitieron el encuentro lo que robó cámara.

También puedes leer: Ricardo La Volpe asegura que arbitraje ayudó a Chivas

Un total de cinco televisoras tuvieron los derechos de transmisión, sin embargo, el duelo entre Televisa y TV Azteca sin lugar a dudas fue el que más llamó la atención, por la rivalidad, por la historia y sin duda por el morbo. Pues bien, más allá de los esfuerzos mercadológicos de la televisora del Ajusco por vencer a los de San Ángel, nada pudieron hacer sus comentaristas estrellas y terminaron por caer con un estrepitoso 21 a 14, en puntos de rating. Televisa goleo a TV Azteca El tema de empresas de tv restringida queda aparte, pues muy lejos quedan de los números del monopolio informativo.

TV Azteca buscó en los días previos al clásico “calentar” la guerra pero sus esfuerzos no fueron suficientes. Más allá de la idea de escuchar al siempre polémico Martinoli narrando al “eterno” rival, parece que la afición está muy acostumbrada a escuchar las narraciones de las Águilas con la gente de casa.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

Chivas terminó por eliminar al América en pleno festejo del Centenario, situación por demás trágica en la institución americanista, sin embargo, no todas fueron malas noticias en Coapa, su dueño puede dormir tranquilo. La preferencia por su canal aún no tiene competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí