Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 17:02

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

 

Con la firme idea de que Xolos trascienda, Miguel Herrera reconoció que en la frontera aún no han logrado nada y su mentalidad no se puede quedar solamente en rescatar puntos, por lo que enfatizó en la meta de lograr el campeonato este torneo.

“Si no tenemos en la cabeza entrar a la Liguilla y buscar el campeonato, nuestra mente quedó solamente en sumar puntos. No hemos logrado nada, hemos dado pasos muy grandes, el objetivo principal es siempre ser campeón”, expresó, al tiempo de mencionar que el primer objetivo que se trazaron para esta campaña ya lo consiguieron, sin que esto signifique que su grupo caiga en una zona de confort.

“El primer objetivo era sumar más allá de 30 puntos para alejarnos de la porcentual, pero todavía hay nueve disputas, no tenemos porque relajarnos”, aseveró.

Precisamente sobre los objetivos de Xolos, el “Piojo” Herrera apuntó a la Copa Libertadores, ya que en caso de que los equipos mexicanos puedan participar, buscaría trascender también a nivel continental.

“Si se da (la Libertadores), es otro objetivo que nos puso la directiva, hay un plantel vasto, amplio, para empezar a mezclar y jugar dos torneos y en los dos estar bien“, señaló.

TOLUCA ES FUERTE

Sobre su visita a la cancha de Toluca para enfrentarse a los Diablos, Herrera destacó la calidad de su rival en turno, así como el trabajo que hasta hoy ha realizado Hernán Cristante al frente del rojo.

“Tienen un muy buen plantel, eso sí hay que decirlo. De repente no se le da el valor a los planteles que hay, han aprovechado muy bien la inercia del técnico, y él ha trabajado muy bien con ese plantel”, sentenció.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

También puedes leer: Ricardo La Volpe asegura que arbitraje ayudó a Chivas