Liderato no marea a Xolos, van por Toluca

 

Con la firme idea de que Xolos trascienda, Miguel Herrera reconoció que en la frontera aún no han logrado nada y su mentalidad no se puede quedar solamente en rescatar puntos, por lo que enfatizó en la meta de lograr el campeonato este torneo.

“Si no tenemos en la cabeza entrar a la Liguilla y buscar el campeonato, nuestra mente quedó solamente en sumar puntos. No hemos logrado nada, hemos dado pasos muy grandes, el objetivo principal es siempre ser campeón”, expresó, al tiempo de mencionar que el primer objetivo que se trazaron para esta campaña ya lo consiguieron, sin que esto signifique que su grupo caiga en una zona de confort.

“El primer objetivo era sumar más allá de 30 puntos para alejarnos de la porcentual, pero todavía hay nueve disputas, no tenemos porque relajarnos”, aseveró.

Precisamente sobre los objetivos de Xolos, el “Piojo” Herrera apuntó a la Copa Libertadores, ya que en caso de que los equipos mexicanos puedan participar, buscaría trascender también a nivel continental.

“Si se da (la Libertadores), es otro objetivo que nos puso la directiva, hay un plantel vasto, amplio, para empezar a mezclar y jugar dos torneos y en los dos estar bien“, señaló.

TOLUCA ES FUERTE

Sobre su visita a la cancha de Toluca para enfrentarse a los Diablos, Herrera destacó la calidad de su rival en turno, así como el trabajo que hasta hoy ha realizado Hernán Cristante al frente del rojo.

“Tienen un muy buen plantel, eso sí hay que decirlo. De repente no se le da el valor a los planteles que hay, han aprovechado muy bien la inercia del técnico, y él ha trabajado muy bien con ese plantel”, sentenció.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

También puedes leer: Ricardo La Volpe asegura que arbitraje ayudó a Chivas

 

 

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS