Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 17:18

┃ Notimex

nota-futm-tigres-guzman

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, manifestó que espera un arbitraje con personalidad y que esté a la altura de las circunstancias durante el clásico regiomontano ante los Rayados de Monterrey.

“Sería bueno para este tipo de partidos tratemos de estar todos a la altura, así como jugadores muchas veces tenemos personalidad para superar un error en el juego, creo que también todos los participantes, en este caso no es un pedido, pero sí está bueno que tengan personalidad (los silbantes) en caso de que haya errores”, dijo.

Consideró que “es un clásico caliente, si hay un roce de más, hay que tener actitud y personalidad para frenar una situación, pero me da la sensación de que generalmente se trata de elegir lo mejor”.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

“A veces hay errores como los tenemos nosotros, pero lo único que puedo decir es personalidad para tratar de estar a la altura de las circunstancias y de lo que significa este juego”, declaró.

Este sábado, los felinos recibirán al Monterrey en el estadio Universitario en busca de asegurar su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2016, mientras los Rayados requieren de un triunfo si quieren mantener la posibilidad de llegar a la siguiente ronda.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

Guzmán dijo que sin duda el ganar el clásico les daría un “envión anímico” hacia los últimos cotejos del certamen, en el que lucharán por mantenerse entre los primeros sitios de la clasificación general.

“El equipo está con muchas expectativas, con ganas de tratar de cerrar de la mejor manera el torneo regular, intentar quedar entre los cuatro primeros”, manifestó.

Sobre el rival, dijo que saben de la calidad de jugadores que tienen, por lo cual deberán estar atentos por si buscan hacerles daño con elementos como Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.