Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 0:14

┃ ESTO

cro-futm-necaxa-celaya

Aguascalientes, 24 Sep. (Notimex).- Necaxa se impuso 2-1 a Celaya, en choque que tenía controlado pero se le complicó al final, para despedirse de manera decorosa de la Copa MX Apertura 2014, en juego de vuelta de la Llave Tres.

El brasileño Jonatas Goncalves adelantó a Rayos apenas a los 10 minutos, mientras el argentino Luis Antonio Gorocito hizo el 2-0 al 45, en gran acción de “Tata” Goncalves. Descontó por Toros el paraguayo Raúl Duarte en el 78.

Los hidrocálidos concluyeron en el tercer sitio del Grupo Cinco con diez unidades, en tanto los “bureles” fueron sotaneros con sólo una y en cero en el departamento de triunfos.

La escuadra de casa no ofreció un gran partido, pero mostró vocación ofensiva, que valió para tomar ventaja a los 10 minutos en un tiro al filo del área a cargo del brasileño “Tata” Goncalves.

En gran jugada de éste, al llevarse a dos rivales y puntear sobre la salida del portero, el balón dio en el poste izquierdo para que en el rebote el argentino Gorocito hiciera el 2-0, al 45.

Pudo irse al descanso con mayor ventaja por un remate de Luis Alberto Padilla en el 36, pero el silbante lo invalidó por una supuesta falta.

Fue hasta el 78 que Celaya, sin haber hecho mucho por generar peligro, recortó distancias con un avance guiado por el paraguayo Raúl Duarte, quien culminó con tiro abajo a la derecha para el 2-1.

Saúl Fernando Orozco, silbante del juego, tuvo una regular labor. Amonestó a Michel Gibrant Grcía y Óscar Talancón, por los locales, así como a Jesús Eduardo Gutiérrez y Gerardo Aguilar, de la visita.

Alineaciones:

Necaxa.- Roberto Salcedo, Jesús Isijara (Jonathan Valdivia, 77), Luis Alberto Padilla, Óscar Talancón, Michel Gibrant García, Luis Ernesto Pérez, Cristian Gordillo, Luis Antonio Gorocito, Luis Francisco García, Carlos Alberto Hurtado (Jorge Manuel Ornelas, 68) y Jonatas Goncalves (Brandon Andree Reyes, 68). DT Miguel de Jesús Fuentes.

Celaya.- Francisco Javier Durán, Aldo Fernando Mendoza, Jesús Olivares (Edson Antonio Gutiérrez, 83), Alexis Emmanuel Loera, José Luis Estrada, Mario Rodríguez, Jesús Eduardo Gutiérrez (Edgar Adrián Martínez, 54), Christian Franco, Gerardo Aguilar, Raúl Duarte e Igor Felipe García (Roberto Carlos Alvarado, 69). DT José Manuel Martínez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí