Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 18:05

┃ Notimex

Nota-Autos-Esteban-Gutierrez-

Luego que el año pasado Esteban Gutierrez vio el Gran Premio de México, el primero en más de 20 años, desde el garaje de Ferrari como piloto reserva, ahora un año después tiene la oportunidad de lograr sus primeras unidades con el monoplaza de Haas.Durante la conferencia de pilotos de este jueves, el piloto mexicano destacó que la sensación de correr en su país es irrepetible, algo con lo que había soñado desde hace mucho tiempo, más ahora que puede ser la carrera que le de sus primeros puntos con Haas.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

“Es una sensación increíble estar aquí y ver cómo todas las personas están extasiadas. Me siento honrado de poder compartir este gran fin de semana, este gran momento, con todas las personas que van a estar aquí nos apoyan familia, amigos y fans, es sólo una sensación increíble”, expresó.

Destacó que se siente como una gran fiesta. “Estoy muy agradecido por el apoyo y voy a dar mi mejor esfuerzo para dar el mejor resultado posible este fin de semana y tengo la suerte de estar aquí, con otra oportunidad, pensando que va a ser en México, en mi casa, mi país y podamos disfrutar todos juntos”.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

De su futuro, dijo estar tranquilo pues, aunque Haas indicó que anunciaría su decisión al final de la temporada, él ya trabaja en otra atractiva oferta, que va bien, por lo que se ve con un asiento el próximo año, con otro equipo o el mismo Haas.