Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 18:31

┃ ESTO

nota-david-villa

La permanencia del Necaxa en primera división parece ir viento en popa, por lo que en los Rayos ya están pensando la manera de reforzar al equipo de cara a las siguientes temporadas. En las últimas horas, ha surgido en redes sociales el rumor de que el español David Villa sería el flamante refuerzo del conjunto de Aguascalientes para a apuntalar la zona ofensiva.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

Todo esto surge del reciente encuentro que los hidrocálidos mantuvieron con el New York City FC, disputado en el Estadio Victoria. David Villa quedó sorprendido por el calor de la afición mexicana, por lo que no vería con malos ojos una posible llegada a la Liga MX, liga que tiene buenos reflectores y, a juzgar por los resultados, mejor nivel que la MLS.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

Previo al encuentro amistoso, el delantero ibérico dejó abierta la posibilidad de jugar algún día en nuestro país, situación que Necaxa buscará aprovechar para sumarlo a sus fichas, y con eso cerrar un auténtico fichaje bomba que sin lugar a dudas reventaría el mercado mexicano, como ya alguna vez lo hizo el brasileño Ronaldinho, o el mismo Gignac.

De momento, todo se trata de un rumor. No hay declaraciones oficiales por parte de la directiva de Necaxa, sin embargo, la mesa está puesta para buscar su llegada. El conjunto rojiblanco ya sorprendió en el pasado mercado de fichajes con contrataciones como las de Barovero o Edson Puch, por lo que no sería raro que buscaran dar un golpe mediático con un fichaje de tal magnitud.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí