David Villa sería el fichaje bomba de Necaxa

La permanencia del Necaxa en primera división parece ir viento en popa, por lo que en los Rayos ya están pensando la manera de reforzar al equipo de cara a las siguientes temporadas. En las últimas horas, ha surgido en redes sociales el rumor de que el español David Villa sería el flamante refuerzo del conjunto de Aguascalientes para a apuntalar la zona ofensiva.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

Todo esto surge del reciente encuentro que los hidrocálidos mantuvieron con el New York City FC, disputado en el Estadio Victoria. David Villa quedó sorprendido por el calor de la afición mexicana, por lo que no vería con malos ojos una posible llegada a la Liga MX, liga que tiene buenos reflectores y, a juzgar por los resultados, mejor nivel que la MLS.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

Previo al encuentro amistoso, el delantero ibérico dejó abierta la posibilidad de jugar algún día en nuestro país, situación que Necaxa buscará aprovechar para sumarlo a sus fichas, y con eso cerrar un auténtico fichaje bomba que sin lugar a dudas reventaría el mercado mexicano, como ya alguna vez lo hizo el brasileño Ronaldinho, o el mismo Gignac.

De momento, todo se trata de un rumor. No hay declaraciones oficiales por parte de la directiva de Necaxa, sin embargo, la mesa está puesta para buscar su llegada. El conjunto rojiblanco ya sorprendió en el pasado mercado de fichajes con contrataciones como las de Barovero o Edson Puch, por lo que no sería raro que buscaran dar un golpe mediático con un fichaje de tal magnitud.

 

Futbol de estufa: Necaxa, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Necaxa rumbo al torneo Clausura 2019.

Necaxa hace oficial el regreso de Fernando Meza

La temporada de transferencias ya comenzó para los Rayos del Necaxa

Necaxa, con el objetivo claro para el Clausura 2019

Los Rayos buscarán acceder a la liguilla el próximo torneo.

Memo Vázquez inicia pretemporada con Necaxa

El entrenador tendrá una nueva oportunidad en el máximo circuito.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS