Isaac Brizuela, convencido, Chivas está para ganarlo todo

POR ALEJANDRO ALFARO

La exhibición que dio Chivas en el estadio Azteca al eliminar a América fue la clara muestra de los alcances que tiene esta plantilla, que pese a haber presentado rotaciones, mantuvo un nivel parejo y una identidad futbolística reconocible.

Al respecto, Isaac Brizuela comentó a ESTO que han demostrado que tienen una plantilla lo suficientemente completa como para ser competitivos en Liga y Copa, lo cual queda de manifiesto al observar que el Rebaño está en la final del certamen copero y a tiro de piedra de la Liguilla del Apertura 2016.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

“Es importante que el grupo reaccionara de esta manera, ya lo demostramos en los dos torneos que tenemos un plantel bastante completo. Todos tiene la oportunidad de ser titulares”, aseveró el “Conejito”.

Ahora, con el empujón anímico de haberse impuesto en el Clásico Nacional por segunda vez en el semestre. Brizuela destacó la motivación que para el grupo rojiblanco representa esta victoria, sobre todo después de obtenerla tras una derrota en casa contra Pachuca.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

“Es una motivación extra porque a pesar de que el equipo venía por buen camino, se tuvo una derrota contra Pachuca. Nos fuimos contentos con el accionar del equipo y hay que seguir con el trabajo de la misma manera”, explicó, al tiempo de agregar que ya se saborean los compromisos entrantes, los cuales implican recibir a Cruz Azul y después, visitar Querétaro en busca del segundo título de Copa MX bajo la gestión de Almeyda.

“Pensamos en sacar tres puntos ante Cruz Azul y jugar nuevamente una final”, dijo contundentemente el jugador tapatío.

ARRUINAR EL CENTENARIO LE DA IGUAL

Finalmente, el “Cone” Brizuela se pronunció con respecto a lo que Jorge Vergara y algunos de sus compañeros manifestaron días atrás con respecto a echar a perder el festejo del Centenario de América, y contrario a las posturas de estos, Isaac prefiere enfocarse en lo que él pueda hacer por Chivas y nada más.

“Yo no (quería arruinar el Centenario). Me importa hacer las cosas bien, ayudar a mi equipo y simplemente disfrutar esto”, sentenció.

 

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS