Palencia ve cerca su primera victoria como visitante

Mexico, 2016-10-27 19:10:42 | Javier Juárez

Su instinto de depredador le indica a Paco Palencia que el primer triunfo de Pumas lejos de CU está muy cerca, el cuadro auriazul lo necesita para mantenerse con vida en la competencia, a eso van a Veracruz: “Estamos conscientes de la situación, nos preparamos bien en la semana para enfrentar este partido”, dijo.

Caer en las mandíbulas del Tiburón no está permitido: “El margen de error es menos, ya se acerca el final de la temporada y no estamos en la Liguilla, los chicos han hecho una gran torneo, han sabido entender lo que queremos, tenemos más posibilidades de ganar por cómo estamos jugando”, indicó.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

Palencia sabe que Pumas lejos de su hábitat no ha rugido en toda la competencia, es ahora o nunca: “Todos los partidos son importantes no sólo ahora, no hemos ganado de visitante en toda la temporada, estamos más cerca de lograrlo, estamos jugando bien al futbol, proponiendo, somos un equipo valiente, que aprieta al rival, nos está faltando definir”, expresó.

Paco no quiere más fallas: “Los errores atrás nos están costando puntos, jugando bien al futbol es la única manera de ganar”, recalcó.

También puedes leer: Ricardo La Volpe asegura que arbitraje ayudó a Chivas

El técnico felino no piensa en los partidos que siguen, él va paso a paso: “Nos estamos preparando para afrontar los últimos tres partidos de la temporada, pero ahorita pensamos en Pumas, no en los otros”, aseveró.

El “Niño” es positivo, él se ve en la fiesta grande: “Es toda la temporada, buscamos ganar lo más que se pueda, estamos cerca de calificar, los chicos están bien preparados mentalmente para poder sacar esto adelante”, resaltó.

Palencia no ve un rival cómodo en Veracruz, los Tiburones no lucen tan peligrosos como en anteriores torneos pero el filo de sus mandíbulas puede herir a cualquiera: “No hay rivales cómodos, es una frase muy trillada de todos los técnicos y jugadores pero es cierto, todos los equipos se arman bien, Veracruz cuenta con excelentes jugadores y técnico”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Oswaldo Figueroa).