¡Rompieron la rutina! Las Águilas entrenaron y salieron de paseo

EL primer lugar de la tabla, el América, ha tenido días de contraste. Por un lado, el primer lugar y la tranquilidad de estar más cerca de la clasificación. Por el otro, el señalamiento constante a sus delanteros por la falta de gol y algo más.

Por eso es que después de la práctica de este miércoles en Coapa, el equipo y cuerpo técnico salió de paseo a los foros de la empresa televisiva dueña del equipo, en los que convivieron con actores y gente de producción. Las Águilas viven con un buen ambiente y su técnico intenta mantenerlo así, a pesar de que siempre viven presiones externas.

Resulta que dentro del esquema de juego de Antonio Mohamed, el centro delantero (en este caso Oribe Peralta) tiene un desgaste constante para apretar la salida del rival y eso lo aleja un poco de la zona en donde puede generar peligro.

Ahí viene, entonces la explicación de la poca productividad del atacante, seleccionado nacional, además de un dato duro: Oribe Peralta es el jugador que más faltas ha cometido después de nueve jornadas, con 29.

Muchas de estas infracciones al momento de intentar cortar el avance de los rivales y otras tantas en los forcejeos con los defensores rivales, casi siempre, de espalda al arco contrario, lo cual supone una tarea más complicada para Peralta.

Nada de esto parece distraer a las Águilas en su camino rumbo a la Liguilla, tampoco se encierran demasiado en lo que tienen que hacer y se dan tiempo para convivir como equipo fuera de las canchas, aunque hoy, regresarán a los entrenamientos para terminar de preparar el duelo de mañana ante Santos.

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS