Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 19:57

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-sanchez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- La final de la Copa MX generó una enorme hambre en el redil.

Luego de vencer al América y estar a tres puntos de lograr clasificar a la Liguilla. El Rebaño de Matías Almeyda dejó al descubierto sus enormes deseos de ganar el título de la Copa MX y la Liga, así lo expresó el lateral derecho de Chivas, Jesús Sánchez, en conferencia de prensa al final del entrenamiento.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

“Sin duda, es uno de nuestros objetivos quedar campeones en Copa y Liga, estamos a un paso de lograrlo el primero, pero hay que trabajar y no bajar los brazos”, indicó el zaguero, quien espera poder vencer a Querétaro para llenarse de confianza en el cierre del torneo y enfilarse a su objetivo: “Sería una gran motivación para entrar en Liguilla y buscar lograr el doblete. Está hablado al interior del equipo, tenemos que estar a tope si queremos lograr grandes cosas que nos planteamos al arranque del torneo, que es dobletear”, sentenció.

GRAN MOMENTO

Hoy el “Chapo” Sánchez tomó un segundo aire un su carrera luego de que en torneos anteriores estuvo calentando banca y a punto de salir del Rebaño, por lo que hoy, el zaguero cree que vive su mejor momento.

También puedes leer: Ricardo La Volpe asegura que arbitraje ayudó a Chivas

“Solamente Dios sabe por qué llegan estos tiempos, estoy muy feliz de estar en espera de mi bebé, de jugar en Liga, en Copa, y por la confianza que me han brindado. Hubo momentos difíciles, pero siempre me considero trabajador, perseverante, se compusieron las cosas y estoy buscando aprovechar al máximo. Estuve mucho tiempo fuera, lo que quiero es jugar y si me toca jugar en Liga y Copa, estoy en la mejor disposición”, puntualizó.