Fuentes y Pumas, por un cierre libre de errores

Si Pumas salió de la zona de Liguilla y todavía no logra ganar de visitante es por errores propios, esas fallas son las que ya no quiere ver Luis Fuentes, el lateral auriazul alzó la voz: “Ya se apretó la calificación, tenemos que tener un cierre sin equivocaciones, perfecto”, pidió.

El cuadro auriazul ya no puede dejar puntos en el camino: “Tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos que se puedan, empezando por este partido contra Veracruz, tenemos que ser inteligentes y desplegar un buen futbol para contrarrestarlos, Pumas tiene que proponer el juego para poder ganar”, indicó.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

La suerte tampoco ha estado de su lado: “En muchos juegos también nos ha faltado la fortuna, hemos generado oportunidades muy claras de gol y no las metemos, nos ha faltado un poquito la definición”, expresó.

En la zona defensiva también se han visto mal: “A la hora de defender tenemos desatenciones que nos han costado perder o empatar, es consecuencia de errores que se han cometido”, recalcó.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

Pescar a los Tiburones no es cosa fácil: “Tenemos que ir a trabajar el partido, hacer nuestro futbol, aprovechar lo que vayamos a generar al frente, ser eficaces y contundentes, si queremos ganar este partido debemos de estar muy concentrados”, expresó.

Sobre toparse de nuevo al “Maestro” Reinoso, Luis habló: “Ya hemos enfrentado al Veracruz con Reinoso, sus jugadores se entregan al máximo”, adelantó. (Javier Juárez/Foto: Oswaldo Figueroa).

 

Pumas y Potros UAEM duermen en amistoso

Míchel Vázquez aprovechó para utilizar varios jóvenes

Pumas se une a la campaña de prevención del cáncer de mama

Con el lanzamiento de una camiseta especial que será utilizada por el equipo femenil

Michel pide al Tri observar a sus jugadores

El español cree que sus futbolistas tiene condiciones para la Selección Mexicana

Míchel González asegura que los Pumas quieren más

El entrenador de Pumas habló en conferencia de prensa tras el juego en el Akron.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<