Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 21:37

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-fuentes

Si Pumas salió de la zona de Liguilla y todavía no logra ganar de visitante es por errores propios, esas fallas son las que ya no quiere ver Luis Fuentes, el lateral auriazul alzó la voz: “Ya se apretó la calificación, tenemos que tener un cierre sin equivocaciones, perfecto”, pidió.

El cuadro auriazul ya no puede dejar puntos en el camino: “Tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos que se puedan, empezando por este partido contra Veracruz, tenemos que ser inteligentes y desplegar un buen futbol para contrarrestarlos, Pumas tiene que proponer el juego para poder ganar”, indicó.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

La suerte tampoco ha estado de su lado: “En muchos juegos también nos ha faltado la fortuna, hemos generado oportunidades muy claras de gol y no las metemos, nos ha faltado un poquito la definición”, expresó.

En la zona defensiva también se han visto mal: “A la hora de defender tenemos desatenciones que nos han costado perder o empatar, es consecuencia de errores que se han cometido”, recalcó.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

Pescar a los Tiburones no es cosa fácil: “Tenemos que ir a trabajar el partido, hacer nuestro futbol, aprovechar lo que vayamos a generar al frente, ser eficaces y contundentes, si queremos ganar este partido debemos de estar muy concentrados”, expresó.

Sobre toparse de nuevo al “Maestro” Reinoso, Luis habló: “Ya hemos enfrentado al Veracruz con Reinoso, sus jugadores se entregan al máximo”, adelantó. (Javier Juárez/Foto: Oswaldo Figueroa).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí