Michael Phelps se habría casado en una playa mexicana

Mexico, 2016-10-31 12:40:20 | Redacción ESTO

Fue el secreto mejor guardado de Michael Phelps durante los Juegos Olímpicos: el nadador se casó en junio, unas semanas antes de lucirse en Rio de Janeiro, informó la prensa estadounidense. Ahora, según el reporte de algunos medios, salió a la luz que el multimedallista habría celebrado la ceremonia en territorio mexicano.

Phelps, de 31 años, contrajo nupcias con su novia Nicole Johnson el 13 de junio en Paradise Valley, Arizona (sur de Estados Unidos), lejos de la atención mediática, según el acta de matrimonio publicado por el sitio de información de celebridades TMZ.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Los padres del pequeño Boomer, nacido el 5 de mayo, no dejaron que la noticia se conociera en Rio, donde el estadounidense Phelps logró otras seis medallas olímpicas, cinco de ellas de oro, sumando un récord de 28 preseas.

La pareja se había conocido en Los Ángeles en 2007.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Nicole Johnson, también de 31 años, publicó en Instagram una foto en la que aparece con su marido y su hijo el día del matrimonio con el comentario “Una noche memorable con mi familia”.

Todo indica que Phelps y Johnson se volvieron a casar y aparentemente fue en una playa de México, medios de comunicación señalan que fue en Cabo San Lucas el pasado sábado. El multimedallista subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que se ve sonriendo junto a su pareja, ambos vestidos de novios.

 

My best friend…. I love you!!

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el