Los boletos en Wrigley Field, por las nubes

CHICAGO.- Los juegos más costosos en la historia del beisbol les esperan a los fanáticos de los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field desde este día cuando la Serie Mundial se celebre por primera vez en el legendario estadio en 71 años.

El precio promedio de un boleto en el portal de reventa StubHub para los partidos 3, 4 y 5 de la Serie es de 3 mil dólares, 3,650 y 3,500, respectivamente.

Eso significa por lo menos 2,000 más por boleto que el precio por el que se vendieron los boletos para los dos primeros partidos celebrados en Cleveland, que tuvieron precio promedio de 1,000.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

Hasta este jueves el boleto más barato para el Juego 3 listado en StubHub era de 2,140 por boleto para dos entradas sin asiento, lo que significa es estar de pie todo el juego.

Comprar un espacio en los techos de los edificios aledaños al Wrigley es una opción más barata, pero tampoco es una ganga, ya que el precio promedio de un boleto para esos espacios ronda los mil dólares por entrada.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

El boleto más caro comprado en StubHub para cualquiera de los tres juegos fue para un asiento de primera fila detrás del bullpen de los Cachorros. Un fanático compró dos de esos por 19,000 cada uno. El precio más alto pagado para un boleto para el Juego 4 el sábado en la noche fue de 18,725 por entrada para asientos en la segunda fila detrás del plato. Un asiento en los alrededores del bullpen de los Indios de Cleveland es el más caro para el Juego 5, ya que un fanático pagó 17,950 por boleto, al comprar cuatro de ellos.

Con todo y esto, el precio promedio por juego de esta serie no ha superado el promedio de un boleto para el Super Bowl 50, que tuvo un precio promedio de venta de 4,512 en StubHub.

 

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

Newslwtter
NOTICIAS