Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 21:55

┃ ESTO

Nota-Fut-Carlos-Sanchez-

EL BARRIAL.- Monterrey ya no puede dejar puntos en el camino, si lo hace su adiós del torneo se dará matemáticamente, el “Pato” Sánchez es consciente de eso, por esa razón Carlos pidió vencer a Tigres como sea, las formas ya no importan: “Por el plantel y la clase de jugadores que tenemos podemos vencer a Tigres, sabemos que no hay vuelta atrás, no nos sirve el empate, tenemos que conseguir la victoria como sea para seguir aspirando a calificar”, dijo el uruguayo.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

Rayados tiene que ser muy inteligente para anular a los auriazules: “Para ganar va a depender de la concentración de cada uno de nosotros”, indicó.

El “Pato” es muy exigente consigo mismo, entrar a la Liguilla no borra el mal torneo que han hecho hasta ahora, el título es lo único que olvidaría todo: “Creo que todo lo malo se borra ganando la copa, sabemos que eso es primordial”, expresó.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

Rayados está obligado a ganar pero tampoco se pueden desbordar al frente: “Hemos hablado mucho, no podemos llevar un partido a lo loco, debemos estar tranquilos y concentrados, sabemos que jugamos contra un gran equipo, que en cualquier momento te pueden hacer un gol y esa es la precaución que tomamos”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí