Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 0:38

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Málaga, Esp. 24 Sep. (Notimex).- Luego del empate a cero goles frente al Málaga, dentro de la jornada 5 de la Liga Española, Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, aseguró que este ha sido el partido que “más ha costado” en lo que va de la temporada.

“No hemos estado precisos en los últimos metros y nos ha costado. No es que haya peligrado en ningún momento el resultado, no hemos sufrido demasiado, pero el Málaga ha hecho un buen partido y ha estado a un nivel de intensidad alto”, dijo el estratega en rueda de prensa.

El ataque barcelonista logró penetrar, sólo en algunas ocasiones, la férrea defensiva malaguista, pero sin ser efectivos en el último toque frente al arco del guardameta camerunés Carlos Kameni, sin embargo, esto no preocupa al timonel azulgrana, que aseguró seguirán trabajando para mejorar.

Martínez hizo referencia al desgaste que tienen sus pupilos al encarar compromisos (competencias locales y europeas) cada tercer día, lo que pudo haber provocado perder la racha ganadora del club y evitar ligar la quinta victoria de manera consecutiva en la Liga.

“No es un partido destacado para nosotros. Sabemos dónde estamos y hay que seguir. Los jugadores no son máquinas, hay que entender que cada tres días estamos compitiendo y se trata de buscar soluciones, mejorar y en esa línea vamos a seguir”, aseveró.

El técnico asturiano debutó al brasileño de 24 años, Douglas Pereira dos Santos, que saltó a la cancha como titular pero no tuvo una buena participación en el encuentro, pese a ello, “Lucho” se mostró conforme con el trabajo del sudamericano.

“Me quedo con la idea de que queda mucho por hacer y que seguimos por la buena línea. Nos han faltado aspectos del juego que solemos tener. Cuanto antes y más encontremos a Leo (Messi) seremos más peligrosos”, remató.