Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 22:58

┃ Ernesto Castellanos

nota-box-mikjares

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

ENVIADO ESPECIAL

GÓMEZ PALACIO, Durango.- Cristian Mijares llegó puntualmente a la conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de esta ciudad, y dijo:

“Se habla bastante de que voy a disputar otro título mundial, que el próximo sábado voy a combatir ante mi gente por otro triunfo, pero es mi deseo asentar que primero tengo que vencer a Shohei Kawashima, y después hacer planes”.

Cristian y Kawashima se van a enfrentar en la pelea estelar de la función sabatina en el palenque “Vicente Fernández”.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

“Se ha dicho que subestimo a Kawashima, pero no es verdad. Todos los rivales son peligrosos, y más los que uno no conoce. De Kawashima no sé casi nada. Sí, voy a combatir en mi tierra, ante mi público, pero aunque eso es un aliciente, también es un gran compromiso, no les puedo fallar”, agregó.

Hubo un momento de risas, cuando más de uno hizo notar el parecido de Cristian con su rival japonés. Tanto, que Kawashima dijo por medio del intérprete Ken Nishide: “Sí, nos parecemos, eso lo voy a averiguar en Japón con mi padre, a ver donde anduvo”. No faltó quien dijera que se enfrentaban Caín y Abel.

Kawashima agregó: “Si creen que he venido a México a vacacionar, a perder mi condición de invicto están muy equivocados. Vengo a ganar, Mijares se va a llevar una sorpresa”.

“CHIHUAS”

Francisco Rodriguez expresó: “Para esta pelea hice una gran preparación, corrí muchos kilómetros, porque voy a tener que corretear a Crison Omayao. Vi peleas de él en video, y es un peleador difícil, de esos que pegan y corren”.

El filipino Omayao contestó, intérprete de por medio: “Que el mexicano piense lo que quiera. Cuando sienta mis impactos en contragolpe no va a seguir diciendo que soy un correlón”.

En la tercera estelar irá la abogada y Suboficial de la Policía Federal, Irma “Torbellino” García, quien afirmó: “No me puedo confiar en esta pelea contra Leticia Uribe, de la que no sé boxísticamente nada. Una vez me pasó, con Jéssica González, pero no volverá a suceder. Espero un duro combate”.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

Leticia comentó: “Esta es mi gran oportunidad. Un triunfo sobre Irma me pondría entre las mejores del mundo. La he visto pelear, es muy completa, pero a ver qué hará cuando la ataque”.

Leticia tiene 2-2. Hizo 20 peleas de amateur con tres derrotas, y es originaria de Huichapan, Hidalgo. Entró al boxeo porque desde niña le gustaba este deporte, pero fue su esposo Nicolás Sánchez quien la animó para subirse al ring, ya que él fue peleador. Es mamá de tres hijos, Óscar, Gustavo y David y su representante es el “Bronco” Contreras. Viene de derrotar a Celia Román y admira a la “Roca” Zamora.