Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2016 - 23:12

┃ AP

nota-fuatme-titans

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Marcus Mariota lanzó el jueves para 270 yardas y dos touchdowns y los Titans de Tennessee dejaron de sufrir en casa al menos por una noche, gracias a un triunfo por 36-22 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Titans lograron su mayor cantidad de puntos en la temporada. Desde el comienzo de la campaña de 2014, el récord de Tennesee en casa es de 3-0 ante los Jaguars y de 1-17 frente al resto de sus rivales.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

En duelos jugados de inicio por Mariota, los Titans tienen un récord de 3-8 como locales. El quarterback procedente de Oregon está en su segunda temporada como profesional.

Mariota completó 18 de 22 envíos para 270 yardas, y ostentó un rating de 148,1, el segundo más alto de su carrera. DeMarco Murray corrió para 123 yardas y una anotación.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

Tennessee (4-4) logró 494 yardas totales, su mejor estadística de la campaña, y consiguió su tercer triunfo en cuatro encuentros. Anotó en seis series consecutivas durante una racha que comenzó en el primer cuarto y culminó en el tercero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí