Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 11:01

┃ Daniel Ballesteros

sebastian-vettel

El tetracampeón mundial de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel, afirmó en el SFMeets que le hubiera gustado correr en los años 90 contra el brasileño Ayrton Senna.

“Hubiera sido bonito ser piloto en los 90 y competir contra Ayrton Senna, aunque también hubiera sido emocionante ser corredor en los 70”, afirmó Vettel, quien se dijo que está emocionado por volver a estar en México.

Como buen extranjero, Vettel señaló que lo primero que quiso comer bajando del avión fue tacos, ya que es lo que más le gusta de México.

También puedes leer: Televisa golea a TV Azteca en el “Clásico del rating”

“De México lo mejor son los tacos”, señaló Vettel.

El alemán también mostró su lado de fanático de la música, pues dejó en claro que le encanta oír y cantar la música de los Beatles, aunque en esta ocasión no quiso cantar pese que el público se lo pidió a gritos.

Finalmente, el piloto de la escudería de Ferrari confirmó que si él y Kimi Rikkonen están en la escudería Italiana es por los grandes logros que han obtenido durante su carrera.

“Estoy agradecido con Ferrari. Sé que Kimi y yo estamos aquí por los logros que hemos obtenido en la Fórmula Uno”, manifestó el corredor alemán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí