Cristiano se merece el Balón de Oro: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió a Cristiano Ronaldo de las voces que surgen en contra de que sea Balón de Oro por su mala racha goleadora del presente y aseguró que mirando todo el 2016 “merece claramente” el galardón.

“Sé cómo funciona el Balón de Oro, pero sobre todo sé lo que he visto todo el año. El problema es que Cristiano siempre pone un listón muy alto y cada vez que no marca como todos queremos es un problema cuando debería de ser al contrario”, valoró.

También puedes leer: Ricardo La Volpe asegura que arbitraje ayudó a Chivas

“En 2016 lo que ha hecho ha sido no solo a nivel individual, sabemos lo que está haciendo y lo que ha ganado, pero sobre todo es a nivel de equipo. A él le gustan estas cosas, sabe perfectamente que todo lo que hace es fruto de su trabajo y también de los jugadores que están a su alrededor y juegan con él. Se merece el Balón de Oro claramente”, añadió.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

Zidane defendió la actitud de ganador que tiene Cristiano Ronaldo en el terreno de juego, justificando los gestos de ansiedad que ha protagonizado en los últimos partidos cuando no ha conseguido marcar.

“Enfadado puede ser, es normal porque él quiere meter gol, pero jugar con ansiedad y con más preocupación no. Lo que pasa es que Cristiano es un jugador único por lo que ha hecho y lo que está haciendo. Su nivel lo ha puesto tan alto que cada vez que no mete gol escucha lo de fuera, pero tiene que vivir con esas cosas. Es lo que le cuesta a los fenómenos y él es uno”, sentenció.

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS