Es precipitado pensar en ganar la Liga: Sampaoli

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha admitido este viernes que es “precipitado pensar en ganar la Liga” porque “queda mucho” y, además, “se han separado tres del resto”, por lo que “mantener esta regularidad va a ser complicado”.

Sampaoli ha asegurado, en conferencia de prensa, que la victoria de la pasada jornada contra el Atlético de Madrid “no significa que el Sevilla esté entre los tres primeros equipos, porque como grupo tiene mucho que mejorar”, si bien es consciente que un triunfo mañana ante el Sporting haría “seguir pendiente de lo que pasa en la punta del torneo”.

También puedes leer: Ricardo La Volpe asegura que arbitraje ayudó a Chivas

El técnico sevillista ha dicho que no desea observar “ningún cambio en las conductas de juego”, ya que él preconiza la necesidad de desempeñarse “igual en todos los campos”, por lo que espera, mañana ante el Sporting, “ser superiores a un equipo necesitado, al que la gente le hará notar su condición de local”.

También puedes leer: Con sensual foto, Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores

Sampaoli ha señalado que desea “ser igual de competitivos” que frente al Atlético, pero ha asegurado seguir “con los pies en la tierra” tras una semana elogios por parte de “los medios, que generan el extremismo bueno o malo, según el resultado”.

Con un partido de Liga de Campeones la semana próxima, el preparador argentino ha anunciado “cambios”, pero siempre dentro de “la idea de consolidar una base”, al tiempo que pretende “ir sumando jugadores que interioricen lo que el entrenador les pide para cuando comiencen los problemas de bajas”.

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

Neymar no regresa a Barcelona

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS