Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 15:16

┃ ESTO

nota-futi-herrera-hector

El futbolista mexicano Héctor Herrera, actual jugador de Porto, reconoció que desde su llegada al club, en 2013, ha incrementado su afecto hacia el equipo portugués.

En entrevista concedida a la página de la UEFA, indicó que siente afecto por Pachuca, “me dio la oportunidad de mostrarme, pero ahora siento más afecto por el Porto”.

Herrera, de 26 años, debutó con el equipo de la “Bella airosa” el 23 de julio de 2011, del que formó parte durante dos años antes de emigrar al futbol europeo.

Sus destacadas actuaciones con Pachuca, le permitieron formar parte de la Selección Nacional de México para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que consiguió la presea dorada.

“Siempre he dicho que estoy muy agradecido al Porto, los aficionados y todo aquel que es parte del club, que me recibió muy bien. Siento como si estuviera en casa, mi familia es tranquila y le gusta la ciudad”, agregó el seleccionado.

Desde su traspaso al club lusitano del “viejo continente” en 2013, “HH” se ha consolidado como una de las piezas clave en el medio campo de los “dragones”; en la temporada 2014-2015 fue nombrado Jugador del año debido a la destacada actuación que tuvo en dicho periodo con el cuadro blanquiazul.

También puedes leer: Snoop Dogg escucha a la Banda MS

También puedes leer: Cristiano se merece el Balón de Oro claramente: Zidane