Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 15:45

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Para el técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, su equipo tiene las mismas posibilidades de obtener la victoria que Tigres en la edición 109 del “clásico regiomontano”, para el cual está en duda la participación del guardameta Jonathan Orozco.

“Cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay rachas y momentos, pero creo que tenemos posibilidad de ganarles, en el último enfrentamiento (en la liguilla del Clausura 2016) les hemos ganado”, dijo.

“Los eliminamos, se han reforzado y nosotros también, tenemos las mismas posibilidades los dos en cincuenta y cincuenta por ciento”, expresó.

El timonel del conjunto regiomontano indicó que para este cotejo, las individualidades serán importantes e incluso cualquier podría definir el encuentro de este sábado, a disputarse en el estadio Universitario.

“Muchos jugadores pueden marcar la diferencia, hay jugadores de jerarquía como Lucas Zelarayán, André-Pierre Gignac, Andy Delort, Guido Pizarro (todos por Tigres). Así como Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Yimmi Chará (de Rayados), que pueden definir el rumbo del juego”, expresó.

Para ese compromiso de la jornada 15 del Torneo Apertura 2016, está en duda la participación del portero Jonathan Orozco, debido a que tiene un edema óseo en el tobillo izquierdo, por lo que será hasta horas antes del partido cuando se determine si estará o no en el terreno de juego.

El que está en duda es Jonathan, veremos con los doctores si puede o no estar, eso me cambia. Lo más factible es que no pueda jugar, dice que le duele para despejar, así que está difícil que pueda jugar”, concluyó.

También puedes leer: HH siente más afecto por Porto que por Pachuca

También puedes leer: En Cruz Azul admiten frustración, impotencia y pena deportiva

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí