Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 16:26

┃ ESTO

eintracct

El Borussia Mönchengladbach, rival del Barcelona en el grupo C de la Liga de Campeones, no pasó del empate a cero ante el Eintracht en su estadio y encadenó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Los hombres de André Schubert completaron un encuentro gris y pudieron perder ante un rival que contó con casi todas las oportunidades para llevarse la victoria. Con este empate, El Borussia Mönchengladbach dejó escapar la oportunidad de acercarse a los puestos europeos y se atascó en la zona media de la clasificación.

Podría haber sido peor si el Eintracht hubiese afinado su puntería. En la primera parte, pudo marcar Branimir Hrgota, que tuvo dos ocasiones, mientras que Omar Mascarell, en el segundo acto, chocó contra el portero Yann Sommer, salvador de su equipo tras evitar con una buena parada un disparo desde fuera del área del jugador español.

Al final, el Borussia Mönchengladbach pudo llevarse la victoria,pero Oscar Wendt no pudo batir a Lukas Hradecky, que despejó al poste la única ocasión clara del cuadro de André Schubert en todo el partido.

El mexicano Marco Fabián jugó los 90 minutos del partido, convirtiéndose de nueva cuenta  en pieza clave en el planteamiento de Niko Kovac.

También puedes leer: La Real Sociedad exhibe sus virtudes ante un pobre Leganés

También puedes leer: HH siente más afecto por Porto que por Pachuca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí