Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 16:46

┃ ESTO

benfica

Benfica se quedó como líder una semana más, al vencer 3-0 a Pacos de Ferreira en la Liga Portuguesa, donde el atacante mexicano Raúl Jiménez entró de cambio en el segundo tiempo y jugó 16 minutos.El conjunto del canterano americanista abrió el marcador al minuto 26, por conducto del atacante Gonçalo Guedes, al rematar con la pierna derecha un centro del delantero argentino Franco Cervi.

Después del gol, Benfica continuó acechando la portería rival, sin embargo, los remates pasaban sin gestarse en el marcador y fue hasta la segunda parte, al minuto 63, cuando un tiro del mediocampista argentino Eduardo Salvio ingresó a las redes para el 2-0.

Con el ingreso de Raúl Jiménez al minuto 79, la ofensiva mantuvo su insistencia y fue el centrocampista Luis Fernandes “Pizzi” quien remató para el tres a cero definitivo.

“Las Águilas” alargan tres puntos más la diferencia con respecto a Porto, segundo lugar de la competencia, y se mantienen como únicos invictos con un solo empate hasta el momento por ocho triunfos, de los cuales siete fueron de forma consecutiva.

En contraste, los “Castores” viven una temporada irregular con solo dos victorias, por tres empates y cuatro descalabros; y bajan al sitio 12 con nueve unidades.