Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 19:25

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-moreno

GUADALAJARA.- La emoción invadió a los pocos celestes cuando el autobús dio vuelta para estacionarse fuera del hotel.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

En punto de las ocho de la noche y tras un largo traslado del aeropuerto a sus aposentos, La Máquina llego a la Perla Tapatía para enfrentar este sábado a Chivas y jugarse su última carta con miras a ingresar a la liguilla, reto que luce complicado.

El primero en descender fue Joaquín Moreno, técnico interino de los cementeros, quien pasó desapercibido; detrás de él, bajó el “Maza”, quien revivió y está de regreso con el primer equipo, luego de que Tomás Boy lo borró por completo, así uno a uno el resto de jugadores descendieron del autobús. “Chaco” fue el más solicitado por el escueto grupo de aficionados, quienes lo detuvieron para tomarse la foto del recuerdo y para que les firmara sus camisetas. Cristaldo, Joffre, Rafa Baca. Leao, Rojas y Chuy Corona no se salvaron y también plasmaron sus rúbricas.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

Inmediatamente al ingresar al lujoso hotel, los jugadores celestes se registraron para posteriormente ir al restaurante y cenar. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Érik Estrella/ Enviado especial)